Becas 45 JAIIO

Becas de asistencia a las 45 JAIIO
La Sociedad Argentina de Informática (SADIO) tiene el agrado de invitar a la postulación para becas de ayuda económica para estudiantes de posgrado para asistir a las 45 JAIIO.
Para solicitar esta beca cada postulante deberá completar el formulario que se encuentra más abajo. El otorgamiento de la beca no lo exime de inscribirse en las 45 JAIIO. Las instrucciones para registrarse en las 45 JAIIO están disponibles en instrucciones_inscripcion .

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS:
Las becas proveerán ayuda económica a estudiantes de Carreras de Posgrado en Ciencias de Computación/Informática/Ingeniería de Sistemas/Ingeniería en Computación o carreras estrechamente afines. Estarán destinadas a estudiantes que residan a más de 200 Km de la ciudad de Buenos Aires, y que tengan interés en asistir al menos dos días a las 45 JAIIO. Los postulantes seleccionados recibirán una ayuda económica de hasta $1000.

DESTINATARIOS:
Las becas estarán principalmente orientadas a alumnos de Posgrado que cursen Carreras de Doctorado fuera de la ciudad de Buenos Aires. No obstante, también podrán otorgarse becas a alumnos de carreras de Maestría o a alumnos avanzados de grado. Se dará prioridad a aquellas personas que presenten trabajos en las 45 JAIIO. El otorgamiento de una beca de ayuda no exime al destinatario de su inscripción a las 45 JAIIO.

SOLICITUD Y OTORGAMIENTO DE LAS BECAS:
Los postulantes deberán completar la solicitud antes del 22/07/16. Los alumnos seleccionados serán informados antes del 29/07/16. A efectos de recibir el estipendio, lo cual tendrá lugar en la Secretaría de las 45 JAIIO, los beneficiarios deberán entregar fotocopias de sus pasajes de ida y vuelta, emitidos a su nombre, como así también la documentación que respalde lo declarado en este formulario y firmar un comprobante que acredite haber recibido el monto de la beca. Las fotocopias de pasajes NO podrán ser reemplazadas por otro tipo de comprobantes.
Para solicitar esta beca cada postulante deberá completar el formulario que se encuentra en https://docs.google.com/forms/d/1E72BTpAd-wh-sHRbzbDbLB7tGdvt_bCJ-R-EpTe....