Bienvenido al sitio web de las 45 JAIIO

Desde 1961 se realizan las JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, organizada por la SADIO, donde en sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en Anales, se discuten resultados de investigaciones y actividades sobre diferentes topicos, desarrollandose también conferencias y reuniones con la asistencia de profesionales argentinos y extranjeros.
Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios s
eparados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes.
Las 45 JAIIO son co-organizadas por SADIO, la UNTREF y la UNLP y tendrán lugar del 5 al 9 de Septiembre de 2016, en la UNTREF, sede Centro Cultural Borges, Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

       

SADIO - Sociedad Argentina de Informática
Uruguay 252 - 2º "D" - (1015) CABA
Tel: (011) 4371-5755 / 4372-3950

informacion@sadio.org.ar
jaiio@sadio.org.ar
www.sadio.org.ar

AEROLINEAS ARGENTINAS como transportador oficial ofrece descuento en las tarifas aéreas para que puedan asistir a las 45º Jornadas Argentinas de Informática. Código del evento: FCB00 (doble cero)
 

Aerolíneas Argentinas nos informa que por cuestiones comerciales ha tomado la decisión de no aplicar descuento a los siguientes destinos: Catamarca, Chapelco, Esquel, Formosa, La Rioja, Mar del Plata, Paraná, Posadas, Río Grande, Río Hondo, Rosario, Santiago del Estero, San Luis, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa y Viedma.